¿Aceptan cambios o devoluciones?
En KOSEI México lo que más nos interesa es que nuestros Clientes estén contentos y satisfechos con nuestros productos, por lo que sí aceptamos cambios y devoluciones, pero por higiene, seguridad y tranquilidad de Ustedes mismos, debemos considerar algunas restricciones. Te invitamos a revisar la sección de Devoluciones y Cambios en nuestros Términos y Condiciones
¿Aceptan pagos en efectivo?
Para nosotros es muy importante facilitarle las cosas a nuestros Clientes, por lo que sí aceptamos pagos en efectivo en una gran variedad de tiendas de conveniencia a través de las opciones de pago que hemos puesto a tu disposición en nuestra tienda electrónica.
Trabajamos duro para garantizar nuestra oferta y seguridad de medios de pago, por lo que puedes usarlas con toda tranquilidad. Todas ellas están respaldadas por empresas bien establecidas y de prestigio.
¿Aceptan pagos con tarjeta de crédito?
Claro que sí. Entre nuestros proveedores tecnológicos que operan los medios de pago podrás encontrar diferentes opciones y seleccionar la que más te convenga o mejor se ajuste a tus necesidades.
Todos nuestros medios de pago son confiables.
¿Cuál es el tiempo de entrega de los productos?
En KOSEI México entendemos la importancia de recibir tus productos una vez los has comprado o cuando los necesitas, por lo que siempre procuramos realizar nuestras entregas entre 3 y 5 días hábiles dependiendo de la ubicación de tu domicilio de entrega… Aunque con frecuencia te sorprenderemos con entregas más rápidas.
No estamos exentos de eventualmente sufrir alguna falta de inventarios, y no te engañaremos si ese fuera el caso.
¿Cuentan con Política de Privacidad de Datos Personales?
En KOSEI México entendemos el valor y la importancia que tu información personal tiene para ti, y por ende para nosotros, por lo que puedes estar tranquilo ya que la guardaremos con mucho cuidado y nunca la venderemos. Lo que tú decidas compartirnos solo se utilizará para facilitar tu navegación en nuestro sitio web o los procesos de compra y entrega de producto.
Puedes consultar nuestro Aviso de privacidad en todo momento, y cuando le hagamos cambios o actualizaciones, ten por seguro que te dejaremos saber.
¿Dónde puedo ver sus Términos y Condiciones?
En este mismo sitio web ponemos a tu disposición nuestros Términos y Condiciones Te invitamos el documento completo o la sección que corresponda a tu principal interés.
¿Dónde se encuentra mi Pedido?
En KOSEI México sabemos la emoción que provoca darle “clic” de aceptado a una compra, por lo que esto es algo que no debe preocuparte, ya que nosotros mismos te reportaremos con oportunidad las diferentes etapas en las que se encuentre tu Pedido, desde la aceptación del mismo hasta su entrega.
Aun así, si en algún momento sientes que necesitas información, sólo envíanos un mensaje a pedidos@kosei.com.mx que para nosotros será un placer ayudarte con la información que necesites.
¿Dónde se pueden comprar los productos?
Nos gusta que tengas esta duda… Aquí mismo en nuestro eCommerce claro. Sólo selecciona algún producto y agrégalo a tu carrito de compra, sigue el proceso y con seguridad en un par de días estarás recibiendo tu compra y disfrutando la experiencia, sensación y apariencia en tu rostro que caracteriza el uso de nuestros productos.
Si quieres una piel con apariencia más sana y/o joven, estás en el lugar correcto.
Ahora bien, además de este sitio web ponemos nuestros productos a tu disposición a través de diferentes marketplaces, como Sears, amazon, mercado libre, y Claro Shop, principalmente.
¿Tienes alguna sugerencia? Escríbenos un mail a contacto@kosei.com.mx y déjanos saber tus comentarios.
¿Entregan en todo México?
Sí. Contamos con una red logística que nos permite llevarte nuestros productos a casi cualquier rincón de México.
¿Es posible cancelar mi Pedido?
En KOSEI México lo que más nos interesa es que nuestros Clientes estén contentos y satisfechos con su experiencia de compra, por lo que sí aceptamos cancelaciones, pero debemos considerar algunas restricciones ya que a veces no dependerá de nosotros (ejemplo, si ya se embarcó el producto).
Te invitamos a revisar nuestros Términos y Condiciones
¿Hacen pruebas en animales?
No.
Nuestra responsabilidad social es uno de nuestros valores, por lo que estamos en contra de estas prácticas.
¿Los precios están en Pesos Mexicanos?
Sí. Todos los precios exhibidos en este sitio web se expresan en Pesos Mexicanos, o moneda nacional.
Paséate con confianza por nuestra tienda y escoge lo que más te guste, anímate a conocer algún producto nuevo o cómprale un regalo a esa persona que tanto quieres para que se beneficie del uso de nuestros productos.
¿Los precios incluyen IVA?
Sí. Todos los precios exhibidos en este sitio web se expresan en Pesos Mexicanos, o moneda nacional.
Paséate con confianza por nuestra tienda y escoge lo que más te guste, anímate a conocer algún producto nuevo o cómprale un regalo a esa persona que tanto quieres para que se beneficie del uso de nuestros productos.
¿Realizan envíos internacionales?
No.
Contamos con presencia internacional, pero cada región gestiona las operaciones de un territorio específico.
Si quieres entregar en otro país te invitamos a que visites otros sitios web de KOSEI dependiendo del continente o país donde te encuentres o donde te interese comprar.
¿Son seguros los medios de pago?
Son tan seguros como cualquier otro medio de pago o banco nacional o internacional, ya que cuentan con tecnología de punta para proteger tu información y tus transacciones, pero igual que cualquier institución no está exenta de sufrir algún ataque.
Trabajamos duro para garantizar medios de pago seguros, por lo que puedes usarlos con toda tranquilidad. Todas las opciones que ponemos a tu alcance están respaldadas por empresas bien establecidas y de prestigio.
Tu seguridad y tranquilidad siempre serán prioritarias para nosotros.
¿Tienen redes sociales?
En KOSEI México nos gusta estar en comunicación con nuestros Clientes y con la audiencia interesada en nuestros productos y los temas que compartimos.
Tenemos las redes sociales más utilizadas por nuestros Clientes. Búscanos en Facebook o Instagram, coméntanos o arróbanos, y compártenos comentarios y experiencias, hablemos de los temas que te interesan, o incluso entérate de promociones o eventos especiales que comunicamos por estos medios: @koseilabmex y koseilabmex
¡Nos encanta estar en contacto con Ustedes!
¿Tienen algún descuento especial en estas fechas?
¡Nos gusta esta pregunta¡
Tenemos promociones y campañas especiales con frecuencia.
Si aún no te has registrado a nuestro boletín de noticias puedes hacerlo con toda confianza que no te vamos a llenar el correo de mensajes. Solemos hacer un par de envíos al mes para darte buenas noticias (como descuentos o información de nuestros productos).
O mándanos un mail a contacto@kosei.com.mx explicándonos tu inquietud y buscaremos la manera de apoyarte y consentirte con algún descuento.
¿Tienen muestras de los productos?
Sí, y siendo francos, casi de todos los productos, pero no las vendemos.
Siempre que sea posible procuraremos acompañar los productos comprados con un par de muestras de cortesía para que conozcas otros productos que seguro te encantarán.
¿Venden a crédito?
Está pregunta nos gusta mucho, y la respuesta es sí.
Para ello encontrarás una opción de pago llamada Kueski como parte de nuestras opciones de pago. Anímate a usarla, que con frecuencia también podrás encontrar descuentos adicionales u otras sorpresas que trabajamos en conjunto con este aliado de medios para pagos.